DÍA 8 DE MARZO HOMENAJE A LA MUJER
Creo que ya me vais conociendo,pero quizá todavía no os he mostrado lo increíblemente ñoña que puedo llegar a ser. Como bien sabéis, si algo me caracteriza,es ir con el corazón por ,delante así que hoy no iba a ser menos.
Han sido muchas mujeres que me han inspirado e inspiran en mi vida. Por suerte he crecido sin sentir esa desigualdad,que me consta,muchas mujeres viven. En mi familia la mujer siempre ha tenido el valor que merece,he crecido en un grupo de amigos cercanos y no tan cercanos en el que siempre se nos ha dado nuestro lugar, y además la vida me ha brindado muchas a las que admirar y de las que aprender.
Comenzaré por las más mayores y de las que más crudo lo han tenido ,mis abuelas, ellas si vivieron esa desigualdad en sus entornos laborales y en lo que la sociedad les conducía como tal, y por eso siempre me hicieron crecer recalcando muy alto mis virtudes y haciendo ver que ser una persona independiente me daría la libertad que supongo que a ellas les faltó. Seguiré por mi madre, la mujer de mi vida sin lugar a dudas, creo que podría resumir todo diciendo que ojalá algún día pueda parecerme a ella aunque sea un poquito. Mis amigas, qué bonito es ver como nos alegramos por los éxitos de las otras como nos sentimos orgullosos y como la hacemos en igualdad, con los chicos nos pasa lo mismo y viceversa. Mi marido que antes de marido fue amigo es un gran admirador de lo que nosotras como mujeres somos capaces de imaginarnos, como me hace sentir en lo que él fue el primero y no lo cambio.
Pero no me enrollo mas, que ya bastante, he hablado. Quiero hoy hacer mención especial a las mujeres de esta mesa. La vida me ha regalado conoceros, y no solo eso, guerreras"lo de que voy con el corazón delante es verdad". Recuerdo el primer día cuando llegué, os dije no tengáis miedo, estoy segura de que vosotras me vais a enseñar a mí mas que yo a vosotras, y así es, con nuestras historias de vida, nuestra lucha lo que día a día, me enseñáis que es mucho y tampoco quiero olvidarme de mi compañero Llegar a un trabajo en el que se siente apoyo, y remar a una, donde se puede ser una misma y no tener que competir entre nosotros esa es la base, me lleve donde me lleve el destino, habéis dejado en mí huella y será para siempre.
Yo intento e intentaré siendo UNA BUENA MUJER.
Por último, me vais a permitir ojalá dentro lleve una pequeña mujer, a la que poder transmitir y contar todo lo que de todas las mujeres de mi vida, he aprendido y algún día poder decir Olé que me parezco un poquito a mí mamá.
Comentarios
Publicar un comentario