LA GRADUACION.

 Vamos un día más con el trabajo.

Hoy va de la graduación de los alumnos, me voy a extender bastante porque quiero hacer un repaso de los comienzos de estas clases. 

Que yo sepa, fueron impulsadas por Juan Vizcaíno (entonces alcalde), de ésto, han pasado unos 30 años. Se daban en la sede de los jubilados, en la parte de arriba. Allí comenzamos con Balvino. Después llegó Charo, con ella dábamos la clase en el colegio, en las aulas de los niños de primaria. Las mesas eran tan pequeñas que parecíamos estar jugando a las casitas. El grupo entonces era de cinco alumnas. Años después llegó Isabel, con ella nos atrevimos a ir a cantar al teatro de Ocaña.

También estuvo Belén otros tres o cuatro cursos. Mas tarde llegó Mamen, con ella el periodo fue mucho más largo, paso ocho años con todos nosotros. Aquí el grupo ya creció bastante, y además las actividades. Continuó Noelia, ésta solo dos meses, pero ya la cogimos cariño. Otra se sumó al tren. Esta vez fue Ana Belén. Dos cursos con ella. 

Por último ( y esperamos no cambien más) tenemos a Paloma. Así cerramos este curso haciendo la Graduación. Aquí tenéis imágenes de este día.






Comentarios

  1. A estos profesores, tenemos que añadir a Raúl. El detras de la cámara(digamos) también cumple con su papel importante en las clases de informatica. Muchas gracias Raúl.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXCURSIÖN A VILLARUBIA DE SANTIAGO