ESCUELA DE ADULTOS DÍA DE LA MUJER

MUJERES QUE HICIERON HISTORIA

Con la llegada del día de la mujer trabajadora que se celebra el próximo 8 de marzo, nos preparamos el recuerdo de alguna mujer que haya tenido importancia en la historia, o actualmente. 

A mí, se me ha ocurrido recordar a la Princesa de Gales.

En mi vida, han habido muertes que me han impactado desde muy pequeña; la ocurrida a la Princesa de Gales fue una de ellas, aunque en esta ocasión ya tenía algunos años más.

Desde mi punto de vista, siendo una mujer con tan alto estatus social, habría que verla con otros ojos, ya que el peso que debió soportar, no debió ser muy ligero. En este caso, ni su vida en pareja resultó sencilla, algo que la debió hacer pasar por momentos difíciles.

Según veíamos estaba muy comprometida con los problemas de la gente marginada.

Quizás vemos a estas personas como seres especiales que no sufren. Sin embargo, a mí no me gustaría estar en su piel.

Por estos motivos quiero recordar a esta mujer, como alguien que no debió pasarlo muy bien del todo, sino todo lo contrario.

Esto es todo por ahora, iremos informando de los eventos que vayan surgiendo. Y como siempre dejaremos imágenes de este día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXCURSIÖN A VILLARUBIA DE SANTIAGO

LA GRADUACION.