Reflexiones del Confinamiento. Marzo de 2020

Que tendrá el virus señores

que es poderoso y letal

que se apodera de uno

hasta llegar en algunos

a un muy triste final

Cada día me despierto

pensando que esto mejorará

pero oyes las noticias y 

vuelves,a la triste realidad

soñando con esos días

que aún están por llegar

Ayer hable con mi niña

cinco años nada más

me sorprendió tan pequeña,

como ve la realidad

de este bichito pequeño

que nadie,nadie nunca  vera

Abuela me decía convencida

si en el pueblo estuviera

podría con la bici yo jugar

caminar y jugar al escondite

y el sol a mi pelo dar

Pero nadie lo esperaba

nunca en muchos años

esto había pasado,ni soñar

espero que esto mejore

y al fin al sol pueda salir de verdad


Merche

 

 

Video recopilatorio de la Escuela de Adultos durante el confinamiento. Pulsa en la imagen para verlo






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXCURSIÖN A VILLARUBIA DE SANTIAGO

LA GRADUACION.