15 ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA

     

   La biblioteca es descanso
 viajo con libros nunca me canso,
descubro ciencias o matemáticas
y contemplo la filosofía como una teoría
historias de amor, drama ,teatro, novelas,
física, química o biología
también mucha  poesía
donde mis libros amigos
leo con gran emoción
aventuras a lo grande que mucho me gustan
¡Libro,mi amigo tú eres!
Alivias mi gran estrés,
grandes eruditos veo,
de gran saber y entender
poemas de gran calado
que quiero y quiero leer.
Comics cuentos infantiles
que a los niños entusiasman
les inculcan  su lectura,
y les invitan jugando a ser mejores personas
y en sus mayores ensueños, a parecerse en los sueños
a sus personajes mágicos.
La Biblioteca quince años  ya cumplió
Carmen , su amable bibliotecaria a la cual pido opinión
,pues es muy leída ella,¡instruida ,si señor!
Mucho lee,mucho sabe
le gustan tanto los libros
que a niños enseña teatro,
en los personajes viven aventuras un sin fin
y luego lo representan para todos,
lo viven con mucha, mucha emoción
y los presentes aplauden con cariño y devoción
Ven a la Biblioteca,el libro es sabiduría
ellos ahí te esperan son fuentes de inspiración,
gozarás de la lectura que es recompensa segura
que muchos más años cumpla,
su eslogan la hace grande
El leer libros nos hace libres

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXCURSIÖN A VILLARUBIA DE SANTIAGO

LA GRADUACION.